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Libro de Reclamaciones

De acuerdo con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, TOQEN TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS S.A.C. pone a su disposición el Libro de Reclamaciones. Si ha tenido algún inconveniente con nuestros productos o con la atención recibida, lo invitamos a contactarse directamente con nosotros.

Razón Social:

TOQEN TECNOLOGIA Y NEGOCIOS S.A.C. 

RUC:

20601803861 

Domicilio:

Jr. Moquegua Nro. 120 Bar. Mañazo - Puno 


Reglamento del Libro de Reclamaciones

modificado por el Decreto Supremo N°

101-2022-PCM


3.4. Queja:

Manifestación que un consumidor realiza al proveedor a través de una Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados; o, expresa el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público. La queja no constituye una denuncia y, en consecuencia, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor


Artículo 6.- Atención del reclamo

El reclamo que se registre en el Libro de Reclamaciones determina la obligación del proveedor de cumplir con atenderlo y darle respuesta en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, mediante comunicación escrita (vía carta y/o correo electrónico, según haya sido solicitado por el consumidor), deconformidad con lo establecido en el artículo 152 de la Ley Nº 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.

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